Villa Navideña Coatza 2023 abrirá sus puertas el próximo seis de diciembre; habrán juegos mecánicos y shows en vivo.

0
43

Coatzacoalcos, Ver.
Maythe Morales Ramos.- Por segundo año consecutivo se instalará en la ciudad y puerto de Coatzacoalcos la Villa Navideña; este año contará con juegos mecánicos, carrusel, shows y espectáculos traídos de la ciudad de México.

Carlos Mendoza Chesty, director de Desarrollo Económico, señaló la gran Villa Coatza 2023 abrirá sus puertas el próximo seis de diciembre en instalaciones de la expo feria, por lo que las diversas áreas involucradas trabajan a marchas forzadas en el acondicionamiento del espacio para la posterior instalación de luces y figuras navideñas.

“En la Expo Feria se hizo una inversión muy fuerte para rehabilitarla, ya que tenía tres años que no se tocaba, tenemos que aprovechar que ya está está instalación, ya se rehabilitó y ya se invirtió. La vez pasada pudimos tener al rededor de 12 comercios, ahorita podemos tener un poco más de comercios, restaurantes y ocupar todos estos espacios”, enfatizó el entrevistado.

Manifestó que por instrucciones del alcalde, Amado Cruz Malpica, el acceso a la Villa Navideña será gratuito, iniciando el seis de diciembre y culminando el seis de enero.

Cabe hacer mención que la Gran Villa Coatza 2023 estará operando de las 18:00 a las 22:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here