Vinculan a proceso a choapenses detenidos

0
204

Las Choapas Ver.
Redacción 60 Minutos

Después de varias horas de audiencia, el Juez de Control en la ciudad de Coatzacoalcos, determinó que los detenidos Antonio “N” y Herminio “N”, alias “El Pingüino”, se quedarán recluidos en el Cereso de Coatzacoalcos en tanto se desahogan las diligencias pertinentes.

Se determinó que los hoy vinculado a proceso fueron detenidos por ultrajes a la autoridad, posesión de dos armas de fuego tipo revólvers y supuestamente 15 bolsitas con polvo blanco con características a cocaína.

Ambos recibieron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, ya que en los próximos días se revolverá su situación jurídica al llevarse a cabo la segunda audiencia donde se les vinculará a proceso o se les dictará auto de libertad.

El día miércoles un operativo policiaco de agentes judiciales realizó recorridos en toda la ciudad, especialmente en los comercios y negocios de la familia de uno de los detenidos.

Toño y Herminio no pudieron alcanzar el beneficio de la libertad, en tanto se desarrolla el proceso contra ellos por lo que ahora se quedaron recluidos en el CERESO de Coatzacoalcos, hasta que lo determine el juez de control; mientras tanto en las redes sociales seguidores de Chucho Uribe dan a conocer que esto se debe a una venganza por haber participado en la contienda electoral del 6 de junio donde perdió.