Vinculan a proceso a dos sujetos, fueron sorprendidos destazando una vaca

0
356

Por presunto delito de abigeato Ambos sujetos dijeron llamarse Alberto y José Luis de 30 y 26 años de edad con domicilio congregación Francita y Localidad San Cándido perteneciente a Minatitlan.

COATZACOALCOS, Ver; 17 mayo 2022; La Fiscalía Regional Coatzacoalcos obtuvo en las Choapas, vinculación a proceso en contra de Alberto Santiago “N” y José Luis “N” por el presunto delito de abigeato dentro del proceso penal 334/2022.El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el término de un año.

Estas personas fueron detenidas por elementos de la Fiscalía adscritos a la Policía Ministerial quienes se encontraban destazando una vaca en el ejido J. Mario Rosado perteneciente a Las Choapas Veracruz.

Ambos sujetos fueron detenidos en flagrancia en comisión del delito de abigeato ya que se encontraban sacrificando un animal propiedad de María Luisa R.G

Ambos sujetos dijeron llamarse Alberto Y José Luis de 30 y 26 años de edad con domicilio congregación Francita y Localidad San Cándido

Ante el cuestionamiento de los detectives sobre el sacrificio del animal no pudieron decir la procedencia del animal por lo que se procedió a presentarlo a la Fiscalía como probables responsables en la Comisión del delito de abigeato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here