Violan a joven de 18 años; Policía Ministerial acosa a víctima y libera al agresor

0
583

Las Choapas, Ver.

Redacción

Un choapense desesperado externó su martirio luego de que su hija de 18 años de edad fuese abusada sexualmente un sujeto plenamente identificado, mismo que, aunque el padre de la víctima lo detuvo y entregó a la Policía Ministerial, fue dejado en libertad en un flagrante acto de corrupción.

De acuerdo con los datos de quien también es ministro de iglesia, con iniciales M.A.P, vecino de la colonia Solidaridad, asegura que su yerno se encuentra en Estados Unidos, pero ve por su hija, quien vive en Las Choapas y a menudo envía dinero de la Unión Americana.

Pero este pasado 1 de julio, la joven quien vive en casa de su suegra en la comunidad Venustiano Carranza, cerca de la cabecera municipal, tuvo un problema con ella y decidió salirse de casa a la media noche para irse a casa de sus padres.

Sin embargo, fue interceptada por un sujeto identificado como Abel “N”, primo de su esposo, quien pasó en motocicleta y al verla sola la encañonó para llevarla a la fuerza a un motel en la entrada de la ciudad.

Luego de cometer la fechoría tomó fotografías de la joven y las envió a su marido, para luego amenazar una y otra vez a ella y su familia.

Ante esto, el padre de la víctima, al tener al sujeto identificado, lo sometió llevó ante la Policía Ministerial, donde un agente la entrevistó y ella grabó la conversación, donde el hombre le dijo “si quería regresar al hotel o a su casa”, además de intimidarla para que desistiera de la denuncia.

El agresor desapareció y hasta donde la familia sabe, jamás pisó las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, por lo que denunciarán ante las autoridades correspondientes.

La familia agraviada decidió irse de la ciudad ante las amenazas del agresor y por supuesto, de las mismas que la Policía Ministerial de Las Choapas, pueda significar, pues hay pruebas con las que cuenta la familia y ya las revelarán en horas recientes para que caiga todo el peso contra el violador y los agentes corruptos que lo dejaron en libertad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here