Violencia Coatzacoalcos…encuentran tirado brazo de una mujer

0
1673
  1. COATZACOALCOS, VER.
    REDACCIÓN

Durante la noche de este lunes fue encontrado el brazo de una mujer en el sector poniente de la ciudad, la extremidad estaba envuelta en una bolsa de plástico negro y el paradero del resto del cuerpo se ignora.
El hallazgo fue realizado alrededor de las 21:30 horas, en la esquina de la calle Teocalli con la calle Cabeza Colosal de la colonia Ciudad Olmeca del lado del río.
Al lugar se trasladó personal de la Fiscalía, que retiró el brazo y lo trasladó a la morgue para ser sometido a estudios.
Cabe mencionar que durante la mañana de este mismo día fue hallada una bolsa de plástico negro que en su interior también tenía restos humanos, en la esquina de la calle 10 de Mayo con la calle Seis de Enero, perteneciente a la colonia Villas del Sur.
Más tarde se supo que dentro de la bolsa las autoridades sólo encontraron la parte inferior de una mujer de aproximadamente 30 años de edad. Debido a que sólo se halló la mitad del cadáver, no se pudo saber su identidad sin embargo se tiene la presunción que el brazo hallado horas más tarde, pertenezcan a la misma persona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here