Violento asalto se registró a una tienda de conveniencia al poniente de Coatzacoalcos

0
202

Coatzacoalcos.- Un violento asalto se registró en una tienda de conveniencia, ubicada justo en la entrada del fraccionamiento Punta Caracol al poniente de Coatzacoalcos, lo que originó la movilización de elementos motorizados de la Policía Estatal en el lugar, sin reportarse personas heridas.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, frente a la avenida Las Jirafas, y sin especificarse si se trató de un solitario sujeto o de un grupo de dos o más personas quienes perpetraron el crimen, se sabe que se logró amagar a los cajeros y entregar la suma de dinero que se tenía en la caja en ese momento en el turno vespertino.

Sin pista del paradero de los posibles involucrados en el hurto, dos unidades en motocicleta de la Policía Estatal, arribaron al lugar para iniciar con los recorridos en los alrededores, para esclarecer el caso.

Mientras que dos sujetos, al parecer empleados de la gerencia regional, arribaron en un vehículo Nissan tipo March de color blanco de uso utilitario de la empresa afectada, para asegurar el DVR de las cámaras de videovigilancia, evidencia con la cual se espera puedan inteponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here