Violento atraco a FAMSA no ha sido denunciado

0
485

Redacción

Minatitlán, Ver.-

No se cuenta con denuncia por el violento atraco ocurrido durante la tarde del pasado domingo en las instalaciones de la tienda “Famsa” según confirmaron fuentes ministeriales.

Aunque se pensó que la querella se interpondría de inmediato, trascendió que los encargados del establecimiento no han señalado los hechos de forma legal, donde varios empleados resultaron con crisis nerviosa.

Se especificó que pasado de las 14 horas, por lo menos 6 hombres con armas de fuego llegaron a la tienda ubicada en la calle Berlín esquina con Bulevar Institutos Tecnológicos, descendiendo de una camioneta en color blanco, ingresando de forma violenta al local.

Extraoficialmente se manejó, los ladrones se llevaron cuatro equipos de cómputo entre otras pertenencias, amenazando a los presentes que terminaron con la crisis de nervios.

Al lugar se presentaron elementos de la Cruz Roja y Policía Naval, iniciando las pesquisas que no dejaron resultado alguno.

Podría ser durante las siguientes horas, cuando los agraviados decidan interponer los cargos correspondientes en contra de quienes resulten responsables del atraco..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here