Violento marido es denunciado  por maltrato físico y psicológico

1
619
Las Choapas Ver.-Tras las rejas se encuentra Esteban Cornelio Calderón, acusado por su pareja de violencia, y maltrato psicológico.

ANDRÉS CHÁVEZ/LAS CHOAPAS

A disposición del Juzgado Mixto de Paz en esta localidad, se encuentra un violento marido choapense, quien bajo los influjos del alcohol, le da por maltratar física y psicológicamente a su pareja, quien decidió recurrir ante las autoridades para poner fin a dicho martirio que viene viviendo últimamente junto a Esteban Cornelio Calderón.

         De acuerdo con el reporte policiaco, el detenido de 33 años, domiciliado en la calle Héroes de la Independencia, en la colonia Ignacio Zaragoza, fue ingresado a la cárcel municipal alrededor de las 13:15 horas, a solicitud de su pareja quien por obvias razones se reserva su nombre.

         La angustiada mujer recurrió al apoyo policiaco, refiriendo que ya no soportaba las amenazas, insultos, celos, y chantajes de su pareja, quien cada vez que se encuentra alcoholizado le da por maltratarla; por lo que dicho sujeto fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Mixto de Paz, en donde ambas partes intentarán llegar a una conciliación, evitando así la violencia intrafamiliar.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here