Violento robo de un auto en casa de la colonia Rancho Alegre

0
631

Dos sujetos armados perpetraron el violento robo de un automóvil, mientras que otra unidad que intentaron llevarse, quedó bloqueada del freno a unos metros del domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas, en una residencia ubicada sobre la calle Margaritas número 64 de la colonia Rancho Alegre 1, atrás de la clínica 60 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los dos rufianes ingresaron al domicilio, donde a punta de pistola despojaron de las llaves de un auto marca Toyota, tipo Yaris, con placas YKW-4629 del Estado de Veracruz, propiedad de Roberto P. C.

Cuando se consumaba el robo, iba llegando al domicilio, su hermano Alejandro, a quien amagaron para despojarla de una camioneta marca Honda, tipo CRV, color gris, con placas YBA-276-A, que quedó aparcado a unos metros, pues se le bloqueó el sistema de frenos.

Al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policíacas, que llevaron a cabo el acordonamiento del área, en espera de la llegada de las autoridades competentes.

El propietario de la unidad que fue robada, pidió a las autoridades “que se pongan las pilas, porque ya es mucha la inseguridad que se vive”.

A su vez, la familia agraviada fue llamada a acudir ante la Fiscalía General del Estado, para que rindan su declaración por violento atraco.

Cabe señalar que de este hecho no se reportaron lesionados, ya que los rufianes no activaron sis armas, sólo algunos integrantes de la familia que sufrieron crisis de nervios.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos