Su padre la drogó y abusó de ella, además le tomó fotos desnuda; el responsable ya está en la cárcel.
Tabasco
“Su padre la drogó y abusó de mi hija, además le tomó fotos desnuda, por ello pido todo el peso de la ley para él. Este delito no debe de quedar impune”, pidió Carmen “N” a la Fiscalía General del Estado (FGE), madre de la adolescente afectada, quien cuenta con 16 años de edad.
Tras la detención del presunto violador, José Luis “N”, quien además es funcionario del Colegio de Bachilleres en Macuspana, la Fiscalía General del Estado, a través del Centro de Atención de Menores y Víctimas e Incapaces (CAMVI), abrió la carpeta de investigación número 08/2018, en donde consta la narración de la menor ofendida, quien señala a su progenitor de haber abusado de ella.
“Ella narra los hechos cómo fueron, le dio bebidas alcohólicas y le tomó fotos en paños menores, además de que la videograbó”, afirmó la progenitora de la adolescente.
La mamá de la adolescente narró que ella tuvo una relación sentimental con José Luis “N”, con quien procreó una hija, luego “me separé de él, lo dejé de ver durante diez años, por la cuestión de que mi hija es hemofílica le dio los apellidos, para que pudiera tener atención médica”, contó.
Indicó que el pasado 31 de diciembre, José Luis “N” le pidió a su hija para que pasara las fiestas de fin de año en San Cristóbal, Chiapas, en donde aprovechó para abusar de ella, tras darle bebidas etílicas y quizá alguna droga.
Tras lo ocurrido “mi hija nos contó lo que le sucedió, y hablamos al 911, y cuando regresó José Luis con mi hija fue detenido”, dijo Carmen “N”, madre de la víctima, “espero que se haga justicia y que se aplique la ley por este delito”, puntualizó.