Visitará LCH Diputado Federal del PVEM.

0
668

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

La tarde de este martes estará de visita en este municipio el Diputado Federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Javier Herrera Borunda (hijo del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán).

La presencia del también representante del Comité Ejecutivo Nacional del Verde, es para acompañar en las actividades que realiza el candidato por la diputación local del distrito XXX Honorato Álvarez Campos, el encuentro se dará en las instalaciones de la Asociación ganadera Local de Las Choapas ubicada en la zona conocida como “El Campesino”.

En recientes declaraciones el Diputado Federal ha señalado que se espera un triunfo histórico para los candidatos del Partido verde, ya que confía que los ciudadanos de este distrito participaran de manera activa en la jornada electoral del próximo 5 de junio.

Afirmo que las propuestas que presenta Honorato Álvarez Campos responden a lo que exige la ciudadanía, los empresarios, los productores, empleados y trabajadores, y tiene la confianza que estando en la legislatura gestionará para tener mejores servicios de salud, mejores escuelas para los niños y jóvenes veracruzanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here