Visitaron tumbas de las mujeres que les dieron la vida

0
580
VISITARON LAS TUMBAS DE SUS MADRES.

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Este domingo 10 de mayo muchas personas se encargaron de entregarle algún regalo a las mujeres que con la ayuda de Dios les dieron la vida, a través de ese pequeño detalle les mostraron algo de agradecimiento por todo lo que han hecho por ellos durante varios años sin importar las condiciones en que se encuentre, todo por ese grande amor que las caracteriza.

Pero también hubo aquellos quienes por razones del destino y decisiones divinas que desde algunos años dejaron de ver a esa mujer tan especial que durante nueve meses los llevo en su vientre, además de que por muchos años los lleno de cuidados y amor.

Por esto acudieron al campo santo para llevar un ramo de flores con lo cual aunque su mama ya no está físicamente las siguen llevando en el corazón y por ese agradecimiento acudieron al lugar a visitar sus restos.

Decenas de personas acudieron al panteón municipal, algunos llevaron alimentos bebidas y todo lo necesario para permanecer en el cementerio por varias horas, con esto recordar todos aquello bellos momentos que pasaron a lado de la mujer que los vio crecer y que con sus consejos los orientó para hacerlos hombres y mujeres de bien.

Fueron familias procedentes de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste entre otras ciudades quienes acudieron al campo santo, entre los visitantes no pudo faltar el momento de tristeza al recordar todo lo que vivieron junto a la mujer más querida.

La señora Mercedes Aguilar procedente de Nanchital señaló que acudió para visitar la tumba donde descansan los restos de su mama, expresó que no solo el diez de mayo la recuerda sino todos los días, y quisiera que poder regresar el tiempo para volver a verla y escuchar su voz y quererla aún más.

Por esto dijo que muchos hijos quienes aún tiene a su madre la deben de valorar y querer todos los días, apreciando todo lo que ella hace por ellos sin pedirles nada a cambio, ya que el amor de una madre es incondicional y siempre están ahí cuando las necesitan.

La gran mayoría de las tumba lucieron con arreglos florales con los cuales los familiares simplemente las recordaron y reconocieron su gran trabajo hacia ellos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here