Vival panadero no quiere pagarle  dinero prestado a una abuelita

0
644
Pilar Jiménez Montiel

Doña Pilar se dedica a vender pozol y maza y le prestó sus ahorros a este sujeto que ahora no le quiere devolver.

Staff60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Pilar Jiménez Montiel con domicilio en el callejón Pípila de la colonia Nueva Esperanza ante este medio de comunicación denunció públicamente que Juan Carlos Zapata Estrada quien se hace llamar “Carmelo” desde hace 6 meses se ha negado a pagarle la suma de 6 mil 270, monto que le prestó desde el pasado 31 de diciembre del pasado 2014.

La denunciante dijo que tras el adeudo ya interpuesto dos denuncias ante la agencia del Ministerio Público de la cabecera municipal pero a estas no se ha presentado el mencionado sujeto, quien actualmente tiene su domicilio en la congregación de la Concepción perteneciente al municipio de Minatitlán y actualmente labora en la una conocida panadería ubicada en la avenida Benito Juárez de la colonia Comercial, a un costado de la terminal de autobuses de transportes del Istmo.

Jiménez Montiel señaló que tras acudir a cobrarle Juan Carlos o “Carmelo” como también se hace llamar este se muestra agresivo y sin importarle que se trate de una mujer de edad avanzada mencionándole que no le pagará y que le haga como quiera, ya que nadie le puede hacer nada.

Dijo que incluso la llamó chismosa ya que con el fin de que le devuelva su dinero acudió a quejarse con su hermano, esto desató la molestia de “Carmelo” quien le reclamó que no tenía que ir a decir nada a nadie. La quejosa dijo que será necesario interponer la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público Investigador de la ciudad de Nanchital ya que esta persona se muestra agresiva y se siente intocable.

Terminó diciendo que le prestó el dinero confiando en que se lo devolvería pero no fue así, dicha suma es el resultado de esfuerzo de varios meses de ahorro, ella se dedica a la venta de distintos productos como pozol, maza, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here