Vocalista de Cerberus, víctima de accidente mortal en CdMX

0
64

En sus redes sociales, la banda dedicó un sentido mensaje al músico y a su padre, quien también perdió la vida en el accidente.

Pablo Jiménez Jr., mejor conocido como Paul Wrath o vocalista de la banda de metal Cerberus, es una de las víctimas del accidente automovilístico del fin de semana en Reforma, en el que una camioneta de lujo se incendió y dos personas murieron.

En sus redes sociales, la banda dedicó un sentido mensaje al cual han reaccionado los fans de la banda con mensajes de solidaridad e incredulidad.

“Es con un profundo dolor en nuestros corazones que les notificamos la terrible y desastrosa noticia del fallecimiento de nuestro hermano y líder de la banda Paul Wrath así como de su padre Pablo “Pollo” Jiménez”, informó la banda de música.

“No hay palabras suficientes para describir el dolor y este vacío que dejan en nosotros. Perdimos a un hermano y a un padre. Y siempre tendremos atesorados esos momentos que vivimos juntos cerca de nuestro corazón. Gracias por todo el cariño, por todas las vivencias, los viajes, las risas, las bromas y toda la inspiración”, agregaron.

“Pero sobre todo gracias por mejorar nuestras vidas en todos los sentidos”, finalizaron Khronos, Vogel y Vernon, integrantes del grupo.

El fin de semana, la camioneta en la que viajaban el cantante y músico Paul Wrath y su padre, el director teatral Pablo Jiménez, se incendió tras chocar contra un árbol.

El incidente ocurrió este domingo nueve de enero, sobre Paseo de la Reforma, en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, donde la camioneta Mercedes Benz en la que viajaban ambos y una tercera persona que manejaba se calcinó.

El conductor del vehículo fue trasladado al hospital en calidad de detenido, luego de que la Fiscalía capitalina iniciara una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículos.