Volteos causan molestia entre los habitantes de la colonia los mangos

0
737

Nanchital, ver. Areliz sosa

Habitantes de la colonia la Noria, piden a tránsito del estado se impida el estacionamiento de las unidades de carga en la modalidad Volteos sobre la calle Lázaro Cárdenas, debido a que constantemente los operadores al realizar las maniobras dejan sin luz o teléfono a los habitantes de la colonia.

Dicha situación estuvo a punto de volver a repetirse la mañana del miércoles, cuando el chofer de la unidad Kenworth Kenmex marcada con las siglas UN-67  de color blanco y con placas de circulación RH-24-083, pretendía salir del terreno donde quedan estacionados los camiones con la caja arriba y este se quedó trabado por lo que tuvieron el temor de quedarse sin energía eléctrica como en otras ocasiones.

Al lugar arribaron elementos de tránsito del estado a petición de la ciudadanía quienes realizaron el llamado de atención al conductor que estuvo a punto de realizar afectaciones al fluido eléctrico.

Pie de foto

Operador del volteo que estuvo a punto de ocasionar daños materiales con el volteo, por lo que piden los habitantes de la colonia los mangos se retiren de dicho lugar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here