Volvieron los partidos de la liga municipal sistema 9

0
610

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Mpio. De Moloacán.-

Este domingo se llevó a cabo una jornada más del torneo de futbol sistema 9. El primer encuentro fue entre las escuadras de Camaradas contra Tlacuilolapan, después de 50 minutos de juego en donde la mayor parte del tiempo el balón fue del conjunto de Camaradas este consiguió el triunfo con marcador de 3 goles a 0.

Luego el equipo de Deportivo J. A. sucumbió por la mínima diferencia de 1 gol ante su rival Francia. Este duelo fue muy parejo, pero al final los de Francia fueron insistentes hasta quedarse con los tres puntos en juego y seguir sumando con miras a la siguiente ronda.

Al conjunto de Arsenal también le tocó sentir el sabor de la derrota, tras caer con marcador de 0 goles a 3 ante su rival Real Madrid. Durante el transcurso del encuentro fue el equipo del Madrid que tuvo mayores llegadas al marco rival en lo que consiguió quedarse con la victoria.

El cotejo entre Taxistas contra Veteranos concluyó con un difícil empate a 1 gol. Por las condiciones físicas se pensaba que los ruleteros se podían quedar con los tres puntos pero se llevaron una gran sorpresa al encontrarse con un duro rival que lucho hasta el final obligándolos a compartir los puntos en juego teniéndose que conformar con un punto.

Posteriormente el equipo de la 18 de Marzo consiguió una importante victoria al vencer 3 goles por 0 a la escuadra de Coyotera. Durante los minutos de juego la 18 tuvo el control de esférico cortando en medio terreno todo intento de ataque de parte de su rival, los goles no se hicieron esperar para que con esto la 18 de Marzo siga sumándose y colocándose entre los mejores 8 que se enfrentarán en la liguilla.

El último partido de esta jornada dejó la agresión al árbitro y la victoria del conjunto de Porto que supero con marcador de 2 goles a 1 a su rival Tigres de la Agraria. Este encuentro fue muy cerrado, la molestia surgió entre los jugadores ya que según el juez no era imparcial a la hora de señalar las infracciones, por esto un jugador de los Tigres tras ser amonestado por una falta cometida se le abalanzó empujándolo por esto inmediatamente fue expulsado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here