“Voto parejo por Morena para lograr el Plan C de AMLO”, pide Esteban Ramírez Zepeta

0
31
  • Mario Delgado, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, vino a respaldar y a arropar a Rocío Nahle

Veracruz, Ver., a 18 de abril del 2024.
Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, pidió a la militancia, simpatizantes y ciudadanía en general, aplicar el voto parejo por Morena el próximo 2 de junio, “para poder lograr el Plan C que nos ha encomendado nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.

De gira por la zona centro del estado, en el municipio de Córdoba, el dirigente morenista resaltó la importancia de pedir a los veracruzanos que el día de la elección voten por todos los candidatos y candidatas de Morena y de la coalición.

“Vamos a tener elecciones concurridas, es decir, se estará votando por varios cargos: presidencia, gubermatura, senadurías y diputaciones, por eso los exhorto a todos a pedir que se vote, y a votar propiamente por el voto parejo, votemos por todos los candidatos t candidatas de Morena y de la 4T en las elecciones concurridas”, agregó.

Esteban Ramírez Zepeta resaltó la visita que realizó a nuestro estado el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, para arropar y acompañar a la candidata Rocío Nahle y a los demás candidatos, así como al partido estatal, “es una visita y un respaldo que agradecemos a nuestro dirigente nacional, es un reconocimiento de parte de la cúpula nacional al gran trabajo de nuestra candidata y de nuestros candidatos. Mario Delgado está aquí en Veracruz porque la victoria es casi un hecho”, concluyó.