Vuelca ‘panzona’ en la Cárdenas-Agua Dulce; lugareños se dan festin carnivoro

0
1578
La circulación estuvo detenida por dos horas, mientras se hacían maniobras pares rescatar la unidad volcada
Vuelca ‘panzona’ en la Cárdenas-Agua Dulce; lugareños roban reses

Una ‘panzona’ cargada de ganado término volcada sobre la autopista Cárdenas-Agua Dulce, lo que paralizó la circulación por al menos un par de horas, mientas se hacían las maniobras para rescatar la unidad, situación que aprovecharon habitantes de las comunidades aledañas para rapiñar el ganado que se murió.

Estos hechos ocurrieron durante la madrugada a la altura del poblado C-28, donde un tráiler color blanco con placas del Servicio Público Federal terminó volcado fuera de la carretera.

Al parecer el accidente ocurrió cuando la pesada unidad se desplazaba en exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y terminara por salirse de la carretera.

Lamentablemente por el peso el tráiler terminó por volcarse provocando que algunas reses murieran aplastadas, mientras que el conductor se daba a la fuga del lugar.

Habitantes de la comunidad al enterarse de las noticias de inmediato llegaron al lugar y aprovechando la situación y comenzaron a destazar las vacas para rapiñarlas, situación que fue controlada gracias a que llegó el personal de la Policía Federal.

Por su parte el personal federal luego de controlar la situación ordenó que llegarán varias grúas para que hicieran las maniobras correspondientes y pudieran rescatar el tráiler, hechos que paralizaron la circularon por espacio de varios minutos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here