Vuelcan dos mujeres sobre el malecón

0
511

subir.volcadura (5)subir.volcadura (2)

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

La presencia de escombros sobre la vialidad en el sector poniente del Malecón Costero, provocó que la camioneta donde viajaba una mujer y su menor hija terminara volcada, pese a que las tripulantes de la unidad resultaron con varios golpes, ni uno de estos pone en riesgo sus vidas.

El accidente ocurrió a las 15:45 horas de este viernes a metros de donde se encuentra el hotel Holiday Inn, en la cuarta etapa del boulevard John Spark, cuando la camioneta Dodge Journey, de color blanco, con matrícula YHU4756, del Estado de Veracruz, era guiada hacia la zona poniente.

Dicha unidad era manipulada por la ciudadana Araceli Rueda Reyes, de 37 años de edad, quien viajaba en compañía de su hija, sin embargo al pasar por el citado sitio no pudo esquivar un montículo de escombros que en apariencia fueron dejados tras los trabajos de rehabilitación de la calle.

Al momento en que la camioneta pasó sobre las rocas, esta perdió estabilidad y dio una serie de volteretas para finalmente quedar volcada sobre uno de sus costados.

En el interior se encontraban las dos mujeres, quienes salieron por cuenta propia y pese a la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, estas se negaron a ser atendidas.

Momentos después se hicieron presentes los familiares de las accidentadas, quienes se las llevaron a una clínica a bordo de otro vehículo particular.

Respecto a la unidad, permaneció varios minutos a media vialidad, luego de la diligencia de Tránsito del Estado, se catalogó como pérdida total y fue ordenado su traslado a un corralón por medio de una grúa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here