Las autoridades policiacas no pueden frenar la delincuencia
Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Dos televisores y un DVD, fue el botín que amantes de lo ajeno lograron sustraer de una vivienda localizada en la colonia Ejidal en esta villa, luego de cortar las protecciones metálicas, acción que tal parece llevaron a cabo mientras la familia dormía.
De acuerdo a la información recabada por este medio de comunicación nadie se había percatado del hecho, ya que el dueño Roberto Carlos Gómez Santiago, trabaja fuera de la localidad y su esposa se fue a dormir a casa de su mamá.
Por lo que la vivienda que se localiza en la calle Octavio Paz esquina con Pablo Neruda de la mencionada colonia, se quedó sola a merced de los delincuentes, fue este miércoles cuando la esposa del propietario acudió a realizar labores de limpieza y se percató que los aparatos, televisores pantalla plana y el DVD que juntos hacen un monto superior a los 20 mil pesos, no se encontraban en su lugar, por esto dio parte a sus familiares y posteriormente a las autoridades policiacas.
Al arribo de los uniformados se realizó un recorrido por el lugar para detectar por donde los ladrones habían ingresado, se descubrió que los hampones seguetearon las protecciones de ventanas, lugar por donde entraron sustrajeron el botín y se dieron a la fuga sin que los vecinos ni autoridades se percataran.
Y es que dicha ventana se localiza en la parte posterior de la vivienda y más atrás hay una barda de concreto de al menos 2 metros de alto que impiden que los vecinos puedan ver. Este es un hecho más donde los delincuentes logran hacer de las suyas, viéndose superiores ante los uniformados policiacos.