Vuelven a aparecer daños en parrilla del puente Coatza I

0
563

Ni un mes duraron los parches colocados por el gobierno municipal sobre la parrilla del puente Coatzacoalcos I, debido a que en la vialidad ya hay un nuevo hueco de más de un metro de longitud donde podría caer la llanta de un vehículo.

El desperfecto se encuentra prácticamente a la altura de la caseta de vigilancia del puente en el carril que va hacia Villahermosa.

Además, hay otros parches que han empezado a levantarse y en cualquier momento podrían ocasionar un accidente. También han aparecido baches en el puente Pajaritos, pese a la colocación de asfalto por parte del ayuntamiento.

En la primera semana del mes pasado, la administración municipal arregló de manera temporal los desperfectos que se han agravado durante los últimos días en el inmueble federal concesionado al Estado.

A través de las redes sociales, la Secretaría de Obras Públicas publicó imágenes de empleados municipales y maquinaria colocando parches metálicos en los orificios donde ya se han atorado algunos vehículos.

Los trabajos se realizaron a previo a la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Coatzacoalcos.

El ejecutivo federal estuvo en el puerto de Coatzacoalcos y el complejo petroquímico Cangrejera.

Para el segundo semestre del año se prevé que la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) invierta más de ocho millones de pesos para rehabilitar la estructura del puente así como en la carpeta de rodamiento.