Vuelven a robar en gasolinera de la colonia J. Mario Rosado

0
827
: Nuevamente amantes de lo ajeno, se despacharon de a gratis en la antigua gasolinera de la colonia J. Mario Rosado, logrando llevarse 7 mil pesos en efectivo.

ANDRÉS CHÁVEZ/

LAS CHOAPAS VER.

Ante la Agencia del Ministerio Público de esta localidad (MP), se presentó la despachadora de la antigua estación gasolinera ubicada en la colonia J. Mario Rosado, quien nuevamente fue visitada por ladrones a bordo de una motocicleta, lográndola despojar de la cantidad de 7 mil pesos en efectivo, hechos ocurridos la noche del pasado domingo.

La agraviada quien dijo llamarse Pastora Cruz Deceano, de 65 años, en su denuncia presentada ante las autoridades ministeriales, indicó que al encontrase en su centro de trabajo, un par de sujetos a bordo de una motocicleta Italika, solicitaron combustible, sin embargo el acompañante descendió rápidamente obligándola con arma blanca a que le entregará el dinero producto de las ventas, llevándose así la cantidad de 7 mil pesos.

            Tras dar aviso de lo ocurrido a las autoridades policiacas, estas no pudieron dar con los presuntos responsables, ya que se dieron a la fuga sin rumbo fijo; cabe recordar que hace un par de meses, dicha gasolinera ya había sido visitada por los amantes de lo ajeno, sin embargo en aquella ocasión sí hubieron detenidos, quienes lamentablemente al tratarse de menores de edad, fueron dejados en total libertad, por lo que la agraviada piensa que quizás se traten de las mismas personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here