Washington vence 38-31 a Vaqueros de Dallas

0
450

El regreso de Robert Griffin III a casa fue mejor de lo que pudo haber soñado.

El quarterback novato, ganador del Trofeo Heisman con Baylor, llevó a los Pieles Rojas a su primera victoria contra los Vaqueros en un Día de Acción de Gracias tras el 38-31 en el Cowboys Stadium.
Griffin, quien la semana anterior ante Filadelfia tiró para cuatro pases de anotación, esta tarde hizo lo mismo ante el equipo de la Estrella Solitaria. «RG3» terminó la noche con 311 yardas (20-28) y una intercepción, además, se combinó con ocho receptores diferentes.
Dallas comenzó tomando la ventaja en el primer cuarto con un gol de campo de 30 yardas de Dan Bailey, pero a partir de ese momento comenzaría una pesadilla.
El joven sensación se despachó con tres envíos a las digonales en el segundo cuarto para establecer una ventaja parcial de 28-3. Alfred Morris, quien sumó 113 yardas en 24 acarreos, colaboró con un touchdown por tierra.
En el segundo medio, Bailey conectaría su segundo zapatazo (33 yardas) para marcar hasta ese entonces los únicos puntos de los Vaqueros, que mostraron señales de vida en un pase de Romo a Dez Bryant (85 yardas) que le puso emoción al juego, pese a que la remontada se vislumbraba difícil.
El equipo de casa quisó remontar en el último tramo de juego con un touchdown de Felix Jones y otro de Bryant, pero ya era muy tarde.
El pateador Kai Forbath hizo efectivo intento de gol de campo de 48 yardas para cerrar la sumadora en 38 para los del coach Mike Shanahan.
El mariscal de campo de Dallas, Tony Romo, cometió dos intercepciones, una que le costó a su equipo siete unidades, las cuales dejaron con poca esperanza de sacar la victoria a los locales.
Por su parte, el receptor Dez Bryant tuvo una gran actuación al anotar dos veces, pero también soltó una vez en ovoide; finalizó el juego con 145 yardas en 8 recepciones.
Romo tiró 441 yardas (37-62) y tres pases de touchdown.
Con este resultado, los Pieles Rojas están más que vivos en la División Este de la Conferencia Nacional al registrar 5-6, mismo récord de Dallas, sólo que la victoria de hoy pone a Washington en el segundo sitio, detrás de Gigantes de Nueva York (6-4), que actúan el domingo ante Green Bay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here