Waze se integra con Facebook

0
501

La aplicación de origen israelí permite encontrar la mejor ruta hacia un evento, así como reportar calles bloqueadas y agregar otros detalles

Sábado 08 de junio de 2013Redacción | El Universal17:37

Waze, el navegador GPS social para iOS y Android, acaba de lanzar su nueva actualización a la versión 3.7 la cual tendrá la capacidad de vincular de manera directa a los usuarios con sus amigos de Facebook, publicó Waze.

La actualización incorpora los eventos de tu perfil de Facebook y la localización de todos los invitados hacia los puntos de reunión. También, al ubicar un evento y dar un clic sobre el destino, la aplicación indicará la mejor ruta sin necesidad de conocer la dirección.

En tanto a la interacción con tus amigos dentro de la plataforma, aparecerá una barra donde podrás ver, en tiempo real, quienes llegan primero al evento de Facebook al que estás asistiendo y la hora de llegada estimada de cada uno de ellos.

También tendrás un recordatorio del evento 48 horas antes de su comienzo y podrás enviar la dirección del mismo a todos los participantes si ésta no existiera.

El director general de Waze para América Latina, Daniel Wainmann, afirmó que la principal intención de esta nueva versión es que los usuarios puedan intercambiar rutas, facilitar puntos de reunión y llegar a sus destinos de forma rápida.

Quien utilice la herramienta, agregó, tendrá la posibilidad de reportar calles cerradas o bloqueadas, agregar detalles como el tipo de bloqueo y el tiempo estimado de duración, detectar ubicaciones, planear puntos de encuentro y compartir su ubicación a través de Facebook.

La interfaz se ha remodelado para que sus ventanas emergentes sean más elegantes y ocupen menos espacio en pantalla.

Otras mejoras de la aplicación son: Beep a amigos en tiempo real y sin conexión, humores exclusivos para editores de mapas, ventanas emergentes de alertas rediseñadas, tres modos de silencio en el menú principal, Check in de Forsquare desde el menú de reportar, Soporte para JVC App Link Mode y se agregó botón de eliminar historial de navegación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here