Después de casi dos meses sin publicar nada en sus redes, el actor cubano nos dio una probadita de café, de su casa nueva y de su espectacular físico que provocó alguna que otra proposición indecente.
Si alguien tiene problemas de corazón es mejor que ignore esta noticia porque puede perjudicar seriamente la salud. Después de casi dos meses sin dar pistas en sus redes, William Levy ha hecho su entrada triunfal con un video casero que ha provocado el absoluto caos entre sus seguidores (sobre todo ellas).
Es lo que suele ocurrir cuando el huracán Levy hace su aparición en Instagram, todo se revoluciona y los cortocircuitos se producen de inmediato. “Buenos días, tiempo de cafecito, les quiero a todos”, escribió encantador como siempre el feliz papá y empresario.
Si a eso le sumamos un look cada vez más juvenil y su pelo travieso, el resultado es una lluvia de piropos y propuestas, algunas poco decentes. “Mueroooo”, “Eres de otro planeta”, “Qué macho”, “Eres colirio para mis ojos”, “Esto sí es despertar con alegría”, escribieron una pequeña parte de sus fans.