Xolos presenta nuevo uniforme inspirado en Star Wars

0
36

Los Xolos de Tijuana presentaron su nuevo uniforme, el cual servirá para promocionar la nueva película de Star Wars, ‘The Rise of Skywalker’, como parte de una alianza comercial entre Disney, Charly y el conjunto fronterizo.

La nueva elástica de los Xolos es totalmente negra y cuenta con la imagen del casco de un Sith Trooper, una variante de los clásicos Stormtroopers que serán presentados en el Episodio IX, sin patrocinadores y con el nombre de la mítica saga de películas creada por George Lucas en el dorso de la playera.

Asimismo presentaron la versión de visita, la playera se mantendrá blanca y la mitad de un casco de Stormtrooper de la Primera Orden puede ser apreciado al frente.

Al igual que la de local no cuenta con patrocinadores en ninguna parte.

El nuevo uniforme de Xolos será presentado hoy en la noche, en el duelo correspondiente a la Jornada 18 de la Liga MX, cuando reciban a Monterrey.

Star Wars es una saga de películas que fue creada en 1977 por George Lucas, la cual llegará a su final el próximo 20 de diciembre con el capitulo IX: The Rise of Skywalker.

El nuevo largometraje de La Guerra de las Galaxias será dirigido por J.J. Abrams, quien previamente hizo The Force Awakens y estuvo como productor en The Last Jedi.

Star Wars: The Rise of Skywalker será el final de la saga empezada en 1977, sin embargo Disney anunció que planeará seguir haciendo spin offs con películas enfocadas a personajes individuales -como fue el caso de Solo: A Star Wars Story o Rogue One- y series de televisión.