Y los cadáveres de los tráileres, de quién son?

0
413

Por El Bicho Politicón

Solo imagíneselo, por las calles de cualquier población van circulando dos tráileres con un cargamento macabro: más de 300 cadáveres, y los movían de un lado a otro como quien lleva naranjas a la central de abastos… una vez descubierto el hecho, rodaron cabezas de funcionarios que se pasaron de vivos.

Y ahí estaba el Fiscal despidiendo a su subalterno, el director del Instituto de Ciencias Forenses fue echado del cargo… claro, hasta ahí solo habían encontrado un solo tráiler, cuando salió el segundo dantesco transporte a la luz… la misma cabeza del Fiscal rodó, ésta a manos del gobernador quien puede tolerar un transporte con más de cien cadáveres… dos fueron demasiado.

Ahora, una vez que ya tienes los contenedores bajo resguardo… aparece un vídeo donde un sujeto camina sobre los muertos como si se trataran de bultos de papas, para morirse.

Bueno, y a todo esto, ¿de dónde le salieron tantos muertos al Fiscal, al director y al gobernador?, ¿cuál es el siguiente capítulo de esta trama de horror?

Hagamos el ejercicio de qué hubiera pasado si nadie descubre al tráiler de la muerte, mi primera y única hipótesis es que esos cuerpos iban a parar a alguna fosa clandestina, de esas que después encuentran ‘accidentalmente’ y se hace todo un ‘protocolo’ a su alrededor para ‘identificar’ a las víctimas.

Desde luego que sería un gran ‘logro’ de la Fiscalía haber encontrado e identificado a tan alto número de ‘desaparecidos’… la ‘industria de la muerte’ siendo ‘negocio’ político… macabro.

Ya rodó la cabeza del director, ya cayó la cabeza del Fiscal, ¿y el gobernador?, cierto, ya le quedan unos cuantos días… para que su recuerdo sea enterrado junto con los cadáveres de los tráileres.

Pues eso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here