Y los vuelven a robar: plantel educativo es cliente de los amantes de lo ajeno

0
685

Elizabeth Aviña

Coatzacoalcos, Ver

Tal parece que el reforzamiento de seguridad en la ciudad solo se dio para dar con los responsables de la muerte de la familia Martínez Pech, más no para cuidar a la población en general.

Y es que a pesar de que desde hace una semana se ha podido ver en Coatzacoalcos el desfile de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Marina y Sedena; estas solo se han dedicado a dar con el paradero de adheridos a células delincuenciales y a clausurar bares y gimnasios.

Esto se confirma tras el robo que por cuarta ocasión en este 2017, sufrió el plantel educativo, “Francisco H. Santos” de la colonia Puerto México.

La directora, Olivia Martínez, dio a conocer que esta vez los amantes de lo ajeno no se conformaron con entrar a la dirección, sino también a cada uno de los salones.

“No pudieron llevarse mucho porque ya antes se habían llevado todo. Acabábamos de comprar una bocina para la clausura y se la llevaron, también una impresora, una laptop, dos ventiladores, el monto le cálculo es de 10 mil pesos”, agregó.

La ocasión anterior, lograron llevarse más de 80 mil pesos en artículos.

La policía, que presuntamente estuvo haciendo rondines, logró ver a una mujer a las 3 de la madrugada dentro de la escuela, pero al pensar que era la conserje se retiraron.

La escuela tuvo que suspender clases por esta acción. Ahora se teme que el proceso de entrega-recepción se vea retrasado ante la falta de aparatos tecnológicos para avanzar el llenado de documentos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here