¡Y se hizo la luz! en la calle Juárez de Ixhuatlan del Sureste

0
69

El alcalde Fabián de Jesús ampliará red de alumbrado público que beneficiará a la colonia Las Águilas.

Ixhuatlan del Sureste Ver.

Lázaro Cruz García

Esta tarde, el presidente municipal el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández dio, el banderazo de arranque para llevar a cabo la ampliación de la red de alumbrado publico que beneficiará a cientos de familias que por años vivieron en penumbras.  

En compañía de la Sindica Única C. Angélica María Ascencio, el regidor Lic. Emilio Eduardo Morales Cruz, el director de Obras Públicas Ing. Ismael Tomé Nota, el Lic. Edgar palomares Cruz Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Gladys Castro Gerónimo directora del Sistema DIF Municipal, Director de Participación Ciudadana C. Ignacio Torres Rodríguez  y el Secretario del comité de contraloría de obra, Gustavo Morales Rodríguez realizaron el banderazo de arranque de la obra de ampliación de alumbrado público en la calle Benito Juárez entre Ignacio Allende y Héroes de la Revolución.

Por años los vecinos de la calle Benito Juárez entre Ignacio Allende y Héroes de la Revolución han sufrido la falta de luminaria en el sector, por tal motivo el día de hoy el alcalde Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández efectuó el segundo arranque de obra en la colonia Las Águilas, consistiendo en la ampliación del alumbrado público.

Dentro de las prioridades del munícipe es que las colonias cuenten con alumbrado público y luminarias en óptimas condiciones, con el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos que transitan en dichas calles.

#ObraPublica

#IxhuatlanDelSureste

#UnidadBienestaryProgreso