Ya apareció estudiante de belleza

0
648

La joven Elizama Díaz Mortera de 19 años, estudiante de belleza en Veracruz fue localizada con bien desde el sábado, informó su tía Sara Mortera. 

Sin entrar en detalles sólo confirmó que la joven respondió a las insistentes llamadas de su familia y ahora ya se encuentra en su casa ubicada en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

Admitió que la joven no fue víctima de algún delito y se podría decir que su ausencia fue voluntaria.  

Dijo que la Fiscalía de Veracruz ya está enterada y les dijo que informaría a los medios de comunicación la localización, aunque quienes la encontraron fue su propia familia. 

La joven desapareció desde el lunes de la semana pasada y su familia interpuso una denuncia ante la Fiscalía del Estado para localizarla y no supo nada de ella hasta el sábado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here