Ya fue identificado el cuerpo que fue abatido a tiros

0
26

Omar Vázquez Valencia

Minatitlán. –

En una de las planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) fue identificado y reclamado el presunto delincuente y homicida José de Jesús Carmona Lara, alias “El Bejuco” abatido a tiros la mañana del sábado en un ataque directo presuntamente consumado por una venganza a manos de un grupo contrario.

Hemos informado que el sujeto, estaba al interior del bar “El Nivel”, asentado en calle Madero, casi esquina con Aldama, de la colonia Playón Sur, cuando arribó un comando armado para dispararle en diferentes ocasiones.

El cuerpo del consumado infractor, quedó tendido en el establecimiento, sitio que poco después de las 11:00 horas fue resguardado por corporaciones policíacas y ministeriales.

Se recordará que “Al Bejuco”, se le vinculó de manera directa a través de la confesión de un sujeto capturado por un grupo criminal, que consiguió conocer la participación intelectual del hoy abatido, en la masacre del viernes 19 de abril de 2019 en la colonia Obrera con saldo de 13 personas sin vida.

Además de esto, a Jesús Carmona, se le conocía por su relación con temas de secuestro, huachicoleo, extorsión y homicidio.

Como era de esperarse, el caso es investigado bajo la posibilidad de una venganza entre grupos delictivos.