Ya hay denuncia formal contra de Policías agresores en Minatitlán

0
130


OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán. Formal denuncia fue interpuesta en la Fiscalía de Minatitlán por ciudadano porteño que acusó a presuntos elementos de la Policía Estatal por agresiones, robo y abuso de autoridad.

Después de un chequeo médico, la víctima de identidad reservada interpuso los cargos, ofreciendo como pruebas los golpes que presentó en el cuerpo.

Al cumplirse los protocolos, se dio apertura a la carpeta de investigación como parte del procedimiento y, por lo que no se descarta en próximos días los uniformados sean requeridos para rendir la declaración correspondiente.

Se recordará que el agraviado, narró que la madrugada del viernes trataba de llegar a una reunión social en calle Moctezuma casi esquina con 18 de Octubre de la colonia Santa Clara a bordo de un auto del servicio de transporte público.

Aseveró que repentinamente fueron rodeados por elementos policíacos que procedieron a una revisión de rutina en la que intentaron intimidar al chófer, dándose la reacción del pasajero, hoy víctima, quien habría referido que los gendarmes buscaban “un aguinaldo”.

Siguió diciendo la persona que por la fuerza lo bajaron del coche para ser sometido a golpes y trasladado a los separos por una falta administrativa.

Así mismo denunció el robo de una cadena de oro valuada en unos 30 mil pesos y dinero en efectivo por lo que en los siguientes días se espera el caso sea ingadado por la autoridad ministerial.