Ya hay fecha para la boda de Belinda y Christian Nodal, ¿cuándo y dónde será?

0
114

La pareja del momento al parecer ya decidió cuándo celebrarán una ceremonia religiosa.

Una pareja que está lista para dar el sí ante la iglesia es Belinda y Christian Nodal, después de numerosas especulaciones por fin decidieron ya una fecha en la que se casarán; aunque aún no han decidido cuándo será la ceremonia civil.

Fue el pasado 25 de mayo cuando el cantante le propuso matrimonio en España a la guapa cantante con quien comenzó una relación después de que ambos se conocieron siendo coaches en el reality show de “La Voz México”.

Los “Nodeli” al parecer optarán por una boda muy invernal, pues será en el mes de diciembre cuando celebrarán esta fiesta que marcará un momento importante en su vida como pareja -además de uno de los más esperados en la industria del espectáculo-.

De acuerdo con el periodista Marco Antonio Silva,  Belinda y Christian Nodal habrían decidido que será el 15 de diciembre cuando se casen en una ceremonia religiosa que al parecer les está trayendo uno que otro problema.

¿Dónde será la boda de Belinda y Christian Nodal?

De acuerdo con el periodista de espectáculos, los Nodeli habrían elegido diciembre como el mes especial para ambos debido a que las agendas de ambos coinciden en cuanto a sus presentaciones o actividades en el escenario.

Belinda y Christian Nodal además descartaron casarse en México o en España, todo parece indicar que será en Los Ángeles, California, donde celebrarán esta importante unión entre ambos cantantes.

Además, Silva destacó que están en medio de un predicamento debido a que mientras que los Nodal profesan la religión cristiana, los Peregrín-Schull son católicos; a razón de ello, están enfrentando problemas para decidir bajo qué rito se unirán.

Por otra parte, sobre la boda de los “Nodeli” se tiene certeza del hecho de que esta será muy íntima y aunque en algún momento se creyó que sería en grande o que reuniría a múltiples celebridades, al parecer solo será familiar.