Ya mero y se matan

0
781

Las Choapas Ver.

Redacción.

Una familia procedente de la comunidad de Francisco Rueda, perteneciente al municipio de Huimanguillo, Tabasco, estuvieron a punto de sufrir un accidente cuando se dirigían a esta ciudad.

Los hechos sucedieron en la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital a la altura de la bodega de una conocida empresa refresquera, justo a unos metros de las vías del ferrocarril, el conductor del automóvil Voyager en color rojo, con placas de circulación YKY-73-60 del estado de Veracruz, perdió el control de la unidad, saliéndose de la carpeta asfáltica.

El vehículo quedó atorado en el canal de desagüe de esa vía, y por más que quiso echarlo andar esto no fue posible porque presentaba daños en la suspensión, llantas, defensas y calaveras, automovilistas que pasaban por el lugar, se ofrecieron a ayudarlo pero era necesario hacerlo con una grúa.

A decir del propietario fue un descuido, ya que según la declaración que dio a las autoridades, su hija menor de edad se asomó por la ventanilla y al quererla jalar, dio el volantazo quedando atascado en la cuneta.

No hubo lesionados y tan solo quedó en el susto y los daños materiales, al lugar llegó personal de la delegación de Tránsito para proporcionarle la ayuda.

Minutos después, el automóvil fue remolcado por una grúa para ser trasladado a un taller mecánico para reparar los desperfectos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here