Ya son 37 muertos por la explosión en edificio de Pemex

0
429

“Lamentablemente se confirma el deceso de una de las trabajadoras hospitalizadas. El número de fallecidos asciende a 37”, informó la paraestatal a través de su cuenta de Twitter

Redacción

04/02/2013 17:00

escombros

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero.- Petróleos Mexicanos (Pemex) confirmó la muerte de otra persona, víctima de la explosión en el edificio B2, con lo que suman 37.

“Lamentablemente se confirma el deceso de una de las trabajadoras hospitalizadas. El número de fallecidos asciende a 37”, informó a través de su cuenta de Twitter.

Previamente, la paraestatal también pidió a todos los trabajadores sindicalizados que laboran en el edificio B2 de su centro administrativo, que se reporten con sus delegados o secretarios de trabajo.

De acuerdo con lo dicho hasta ahora por la petrolera, este martes 5 de febrero se reanudarán las labores en el centro administrativo Pemex, y los trabajadores del edificio B2 serán reubicados en otras áreas.

En breve se dará una conferencia de prensa en el complejo de Pemex y participen en ella el procurador Jesús Murillo Karam; el titular de la Segob, Miguel Osorio Chong; de la Sener, Pedro Joaquín Coldwell y el director de la paraestatal, Emilio Lozoya

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here