Ya tenía en su “cantón” una “birula” que supuestamente había robado

0
433

Fue vista en su domicilio y lo denunciaron

Escrito por: Jairo Torres Luria

Julio Cesar Osorio Morales, fue detenido por elementos de la policía municipal, luego de que fuera denunciado del robo de una bicicleta color roja,  propiedad de la sub agente municipal de la localidad del km 39, Manuela Morales Aguilera, quien dijo haberla perdido desde hace unos días atrás.

Este hampón fue detenido en la localidad de Tlcuilolapan, lugar de donde también es originario, y dijo tener 18 años de edad.

Estando tras las rejas manifestó que no había hecho nada y que nunca se había dado cuenta que dicha bicicleta estaba en su domicilio, por lo que se sorprendió haber sido detenido, y negaba rotundamente ser el ladrón que las autoridades buscan,  y llevado a la cárcel preventiva de esta villa.

Agregó que también se le está imputando el haber agredido en compañía de otros amigos a un  elemento policiaco, cuando estos se encontraban en estado de ebriedad.

Este tipo no sería llevado al MP, debido a que la dueña de la bicicleta solo pedía que le pague los daños que esta presentaba. Solo le faltaría esperar sino se presentarían cargos en su contra de ser señalado como responsable de las agresiones  en contra del policía.

El ingreso a los separos preventivos de esta persona se dio a las 13:00 hrs del pasado lunes y tendría que permanecer tras las rejas hasta determinarse de qué forma se procedería en su contra por las acciones cometidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here