“Yo comí primero en la mesa”: Lupillo Rivera RESPONDE a Nodal por TATUAJE de Belinda

0
438

Un nuevo capítulo se escribe en la novela protagonizada por Belinda, su actual prometido, Christian Nodal, y su expareja sentimental, Lupillo Rivera, quien no se cansa de mandar fuertes mensajes dedicados a los comprometidos al matrimonio. 

Los dimes y diretes

Todo comenzó hace un par de semanas cuando el intérprete de “Botella tras botella” decidió comprometerse con Belinda con quien lleva varios meses de noviazgo acaparando las portadas de los distintos medios de comunicación. 

Tras el anuncio, Lupillo Rivera, expareja de Belinda, confesó que se taparía el tatuaje que tenía en el antebrazo con el rostro de la intérprete de “Amor a primera vista” y “Bella traición”. El resultado se convirtió en el meme del momento.

Y es que el cantante se tapó el tatuaje de Belinda con una mancha completamente negra, por lo que los seguidores aseguraron que se vio bastante ardido. Otros aplaudieron su decisión.

En una conferencia de prensa previa a su concierto, Christian Nodal fue cuestionado sobre el tatuaje que se hizo Lupillo Rivera a lo que respondió que cada quien es libre de hacer con su “puerco”, en referencia a “cuerpo”, lo que quiera.

Finalmente para no darle más vuelta al asunto, el nuevo ídolo del regional mexicano señaló que espera que su colega este contento con el resultado. Nunca se imaginó la respuesta que le llegaría.

Lupillo Rivera responde

Por medio de Instagram, el programa de espectáculos “Chisme no like” compartió la reacción que tuvo Lupillo Rivera al escuchar que Nodal presuntamente lo llamó “puerco”.

Ante ello, el intérprete de “De qué me presumes” le dijo contundentemente que él “comió” primero en esa mesa, haciendo referencia en que tuvo un noviazgo con Belinda. 

https://www.instagram.com/chismenolikeofficial/?utm_source=ig_embed&ig_rid=293b9a8c-a751-4955-9523-8d871cae966e