Yoselín Nestoso Molina cumplió sus XV primaveras

0
494

¡Los quince años! Esa edad inolvidable en la que para muchos es la época más memorable de sus vidas, en las que el primer amor llega, y el mundo parece color de rosa. Yoselín Nestoso Molina llegó a esa fecha única, su misa fue en la iglesia Sagrado Corazón a las 7:00 pm en Villa Cuichapa, para agradecer a Dios por permitirle este momento.

Su familia ha sido muy importante, su mama Alicia Molina Santos, sus abuelitos sr Valentín Molina Ramírez y la sra. Leonor Santos Rodríguez, la han apoyado en todo momento para que su fiesta fuera inolvidable.

Los Tíos (as) Isabel, Carmen, Valentín, Diana y Gerardo orgullosos de disfrutar ese día con ella, además de sus primos Sebastián, Militza, Yaretsi e Itzayana.

Los Padrinos que hicieron la magia posible son: de Velación el sr Eurípides Córdova Acosta y la sra. Raquel Báez Ramírez, de Brindis Julián Gutiérrez Martínez y la sra. Rosario Báez Ramírez.

La fiesta fue amenizada por el Grupo Chamanes de Catemaco, bailando el Vals: No crezcas más, donde estuvo acompañada por su familia.

El evento se realizó en el Salón de Usos Múltiples el pasado 16 de marzo, y la alegría de la festejada era grandiosa.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here