Zafarrancho en primaria de Tlacuilolapan

0
592

El pasado los integrantes de la directiva no permitieron el paso a los docentes ni a los alumnos

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Todo un zafarrancho, fue el que se originó la mañana del pasado lunes a las afueras de la escuela primaria Marco Antonio Muñoz en Tlacuilolapan perteneciente al municipio de Moloacán; los integrantes de la mesa directiva se manifestaron pero no dieron a conocer  al resto de los padres el motivo de su inconformidad, por lo cual una gran cantidad se molestaron ante las acciones de la mesa directiva.

La sociedad de padres está encabezada  por Luciana Alejandro, Sonia Lugo y Magnolia Toledo, mujeres quienes no permitieron el acceso de los docentes y ni a los estudiantes quienes se tuvieron que regresar a sus casas.

La directora del plantel responde al nombre de Concepción Ojeda, de quien de manera extra oficial se ha dado a conocer que es el motivo de molestia de la sociedad de padres, ya que esta durante mucho tiempo ha hecho su voluntad en la institución como si fuera esta de su propiedad sin tomarlos en cuenta.

Del acontecimiento tuvieron conocimiento las autoridades policiacas del municipio, las cuales acudieron al lugar para evitar que se presentara un conato de bronca donde principalmente saldrían perjudicados los alumnos.

A este problema compete la intervención de las autoridades escolares de mayor rango como lo es el supervisor escolar, quien debe investigar a fondo acerca de esta situación y evitar más acciones de este tipo por parte de la mesa directiva, donde los más perjudicados resultan ser los estudiantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here