Zona rural de LCH apoya a Javier Soberano

0
537
Campesinos respaldan a Javier Soberano Reyes.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Campesinos, ganaderos y habitantes de las localidades rurales de este municipio, brindaron su apoyo para este 7 de Junio al candidato del Partido del Trabajo (PT) Javier Soberano Torres. En su última visita a la zona rural cientos de personas le dieron la bienvenida al abanderado del PT, y le refrendaron su apoyo para que por medio de él se supla muchas necesidades que persisten en sus comunidades.

En el ejido de Pueblo Viejo fue recibido por líderes campesinos y presidentes de asociaciones ganaderas, quienes pidieron que se acabe las falsas promesas de los políticos de los demás partidos, declaran que todavía hay caminos por rehabilitar, casas que necesitan luz eléctrica, comunidades que les hace falta clínicas médicas y muchas más necesidades.

En su recorrido Javier Soberano Torres también visito comunidades pertenecientes al municipio de Minatitlán pero que colinda con comunidades de este municipio,  en su intervención el candidato del PT se comprometió  a gestionar todos los recursos para los campesinos y ganaderos y los invito a que juntos hagan el verdadero cambio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here