Celebran el día del niño en el Chapo

0
138


La Congregación del Chapo, Ver.

La Congregación del Chapo perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste estuvo de fiesta el día del niño con el debut de su primer Ballet folklórico integrado por 25 niños de la Comunidad, proyecto de la Lic. Jeannette Gladis Pérez Cruz y del Joven Rodolfo Caudillo Pérez.

Raíces de la Congregación del Chapo cuenta con el apoyo del agente municipal Mario Humberto Cerino Montiel, el grupo formado el 12 de marzo de este año, tuvo su estreno en el parque central de la comunidad, los padres de familia han dado muestra de colaboración trabajando en diferentes actividades para adquirir los vestuarios contando siempre con el respaldo de la Agencia municipal.

La Lic. Jeannette dice que es necesario llevar actividades artísticas a las Comunidades y nos da gusto encontrar apoyo en esta congregación, se han tocado puertas en diferentes dependencias desgraciadamente no a todos los agentes les interesa apostarle a la cultura por las artes por lo pronto invitamos a los niños y jóvenes que quieran integrarse que se acerquen están las puertas abiertas.

publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here