𝗘𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻 𝗮 𝗟𝗲𝘆𝘀𝗶 𝗔𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗿𝗮 𝘆 𝗮 𝗝𝗼𝘀𝗲́ 𝗝𝘂𝗹𝗶𝗮́𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝗿𝗲𝘆𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗮𝘀𝗲𝗼 𝗹𝗮 𝗔𝗹𝗲𝗴𝗿𝗶́𝗮 𝟮𝟬𝟮𝟰

0
8

*𝗘𝗹 𝗮𝗹𝗰𝗮𝗹𝗱𝗲 𝗡𝗼𝗲́ 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟭𝟬𝟬 𝗺𝗶𝗹 𝗽𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗲𝗿𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗮́𝘅𝗶𝗺𝗼 𝗳𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗵𝗶𝗱𝗿𝗼́𝗺𝗶𝗹𝗼.

𝗔𝗴𝘂𝗮 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲, 𝗩𝗲𝗿. – Cientos de familias disfrutaron anoche y la madrugada de hoy de la gran fiesta en la que resultaron electos la reina y el rey del Paseo de la Alegría 2024, llevándose ambos una bolsa de premios por el orden de los 100 mil pesos, los nuevos soberanos son Leysi Alejandra Domínguez y José Julián Luna Miranda, dos jóvenes entusiastas que en el escenario demostraron talento y compromiso por Agua Dulce.

Durante el evento, el alcalde José Noé Castillo sostuvo que el gobierno que encabeza colocó desde el 01 de enero de 2022, la sana diversión, el rescate de las tradiciones y el fomento a las costumbres, como uno de los ejes importantes de su gestión, con el doble objetivo de procurar el esparcimiento del pueblo y a su vez, reactivar la economía de prestadores de bienes y servicios.

Durante el proceso electivo, las y los participantes al reinado se presentaron en diversas facetas bajo el escrutinio de un grupo de jueces expertos en este tipo de certámenes, logrando imponerse por su belleza, porte y conocimientos Leysi Alejandra I y José Julián I, quienes obtuvieron un 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟱𝟬 𝗺𝗶𝗹 𝗽𝗲𝘀𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻; recursos que aplicarán en vestuario y cuidado personal.

Tras conocer los resultados, el presidente municipal Noé Castillo, entregó reconocimientos a los ganadores y al resto de los participantes, a quienes convocó a continuar dentro de la organización del Paseo de la Alegría 2024 a celebrarse del 03 al 07 de julio próximo, en tareas de promoción para romper récord de asistencia.

#NoéCastillo

#PaseoDeLaAlgria2024

# Reyes