𝗡𝗼𝗲́ 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗲𝗻𝗳𝗼𝗰𝗮 𝘀𝘂 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗽𝗼𝗯𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗲𝘅𝗽𝗿𝗲́𝘀

0
12

𝗔𝗴𝘂𝗮 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲, 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇. – Orientando su política hacia “los más pobres de los pobres”, el alcalde José Noé Castillo Olvera entregó hoy, sin burocratismos, sin tramitologías y de manera directa, las primeras tres casas de un total de diez, en el marco del Programa de Mejoramiento de Vivienda Digna, puesto en marcha la semana pasada con recursos propios, por el orden de los 800 mil pesos.

Los primeros beneficiados fueron, 𝗱𝗼𝗻̃𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗰𝘂𝗮𝗹𝗶𝘁𝗮, 𝗱𝗼𝗻 𝗔𝗽𝗼𝗹𝗶𝗻𝗮𝗿 𝘆 𝗱𝗼𝗻 𝗠𝗼𝗶𝘀𝗲́𝘀, quienes habitaban bajo techos a base de residuos de láminas de zinc, lonas, plásticos o madera, viviendo en condiciones infrahumanas, tal como lo reflejó el estudio socioeconómico que se realizó para prospectarlos como parte del programa.

Hoy, la vida de estas tres familias se transformó al contar con una vivienda digna, construida con materiales resistentes, con ventilación, puertas nuevas e instalaciones eléctricas renovadas.

Como podrá apreciar en las fotocomposiciones, el antes y después, le permitirá a usted tener una perspectiva de la gran obra social que el jefe de la comuna Noé Castillo ha emprendido.

Al acudir hoy a entregar las llaves de sus nuevas casitas, los rostros alegres de don Apolinar, don Moisés y doña Pascualita, fueron en suma la mejor recompensa al presidente municipal quien no conforme con este logro, anunció que este programa continuará en la medida de los alcances presupuestales del ayuntamiento.

“No basta llamarse de izquierda se hace necesario actuar e intervenir en la realidad social para transformarla en bienestar para la gente”, reflexionó el munícipe.

En el marco de esta nueva política social, el alcalde destacó la importancia de gobernar con el corazón y no con el estómago, como ocurrió con gobiernos prianistas y algunos del pasado reciente.

❞𝗡𝘂𝗻𝗰𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗴𝘂𝗮 𝗗𝘂𝗹𝗰𝗲 𝘂𝗻 𝗴𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗺𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗵𝗮𝗯𝗶́𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗱𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗽𝗼𝗯𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗽𝗼𝗯𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗶𝗴𝗻𝗮; 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲, 𝗮𝗳𝗶𝗿𝗺𝗼́, 𝘀𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗼́ 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝘁𝗼́𝗿𝗶𝗰𝗮 𝘆 𝘀𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗳𝘂𝗻𝗱𝗶𝗼́ 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮𝗱𝘂𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗼, 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗿𝗲𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗯𝗿𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗱𝗶𝘀𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼 𝗱𝗲𝗺𝗮𝗴𝗼́𝗴𝗶𝗰𝗼❞, sentenció.

#LaTransformacionEsTareaDeTodos

#AguaDulce

#ViviendaExprés