15 parejas que se matrimonien, viajarán a Veracruz con gastos pagados

0
447

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Con motivo de la celebración del 155 aniversario de la fundación del Registro Civil del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, hecho acontecido el 28 de Julio de 1859, se tiene preparado un gran festejo, entre estos se prepara la celebración de matrimonios colectivos.

Esto se llevará a cabo el próximo 28 de Julio del año en curso, en el World Trade Center de la ciudad y puerto de Veracruz, encabezado por el gobernador del estado Dr. Javier Duarte de Ochoa e invitados especiales del gobierno federal, así como los  Directores Generales de las 32 entidades federativas del país.

Por tal motivo, la Oficialía del Registro Civil del municipio de Moloacán, invita a todas las parejas que deseen contraer matrimonio por la vía civil, para que se registren totalmente gratis, ya que solo podrán participar las primeras 15 parejas que se inscriban, estas viajaran a dicha ciudad para el magno evento, con todos los gastos pagados.

Los requisitos son los siguientes, para los registrados en Moloacán, copias fotostáticas simples de sus actas de nacimiento y de sus credenciales de elector, y para los registrados en otro municipio o estado, copia certificada de sus actas de nacimiento y de sus credenciales de elector. Para este evento habrá servicio de transporte de ida y vuelta totalmente gratis.

El Lic. Juan Marciano Gibert Santos, titular encargado de la Oficialía del registro civil, dijo que se pueden acercar a él todas las parejas interesadas o bien en las oficinas situadas en la cabecera municipal, para mayor información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here