Plagian y matan a familia campesina; una menor entre las víctimas

0
1411

[Morelos]

16/10/2013 –
Tecala, Mor.- Tres miembros de una familia fueron secuestrados, torturados y asesinados con un tiro de gracia en la comunidad de Cuautitla municipio de Tetecala, municipio ubicado al sur de la entidad, donde se ha recrudecido la violencia.
De acuerdo a los testimonios, alrededor de las 13:00 horas del miércoles se escucharon disparos en los campos de cultivo conocidos como “La Joya”, que se encuentran cercanos al río que cruza por este poblado.
Una persona logró escapar de sus captores
Más tarde una persona que logró escaparse de sus captores, pidió ayuda a campesinos que le quitaron las mordazas que tenía en manos y boca y lo escondieron a una bodega rural, ya que sus plagiarios todavía se encontraban por el lugar.
Luego de que pasó el peligro, dieron avisó a la policía quien llegó hasta el sitio y descubrió los tres cadáveres de la familia de campesinos, que se encontraban entre los cañaverales.
Las víctimas son Ramona Betancurt Martínez de 50 años, abuela, José Roberto Barrios Betancurt de 26 años, hijo, y un pequeño nieto de siete años de nombre Juan Antonio, quienes se encontraban en el campo cuando fueron privados de su libertad y después asesinados.
El testigo que logró darse a la fuga, fue detenido por las autoridades al caer en contradicciones para revelar la identidad de los criminales, de quienes dijo no logró reconocer.
Durante las primeras investigaciones que realizó la Procuraduría en la zona, el testigo refirió que se trataban de dos individuos delgados y altos que tenían el rostro cubierto con un paliacate, por lo que no pudo reconocerlos, pero aseguró que se trataba de una venganza.
Alrededor de las 17:30 horas, se realizó el levantamiento de los cadáveres quienes fueron identificados por sus familiares

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here