¡LO HIZO ACORDEON!

0
1483
Con pérdida total resultó el auto que manejaba Edgar Medina Medina de 41 años de edad al volcar a la altura del lugar conocido como la curva del kilómetro 6 de la carretera Cuichapa Tlacuilolapan.

 

El auto en el que viajaba quedó hecho pedazos

Escrito por: Jairo Torres Luria

 

Con pérdida total resultó el auto que manejaba Edgar Medina Medina de 41 años de edad al volcar  a la altura del lugar conocido como la curva del kilómetro 6 de la carretera Cuichapa Tlacuilolapan.

 

El joven conductor vive de milagro ya que el auto tiida quedó completamente desbaratado al dar varias volteretas y quedar con los neumáticos hacia arriba al sufrir de la ponchadura de un neumático, ocasionando que este volcara dando varias volteretass en la carpeta asfáltica.

La unidad siniestrada es un auto compacto color rojo, tipo  Tiida de la marca Nissan con placas de circulación YKJ– 41– 21,  en el cual únicamente viajaba la persona antes mencionada, quien dijo es proveniente de la ciudad de Minatitlán, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas sin número, en Rancho Nuevo Carrizal, quien señaló ser vendedor de pollos, de estado civil casado.

El hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas del pasado miércoles, en la carretera  Cuichapa-Tlacuilolapan, a la altura de la congregación del Km 6, ocasionando la movilización de las autoridades policiacas, al mando del comandante en turno Pedro Peralta de la Cruz, así como de cuerpos de rescate, quienes se apersonaron en el lugar de los hechos para prestar apoyo al lesionado.

El conductor de esta unidad señaló que al salir de la curva en el tramo antes mencionado sufrió la ponchadura del neumático delantero derecho, al tener como destino la ciudad antes mencionada, por lo cual perdió el control de la unidad, dando varias volteretas impactándose contra  los árboles que sirven como cerca de los ranchos que se ubican en este lugar, finalmente el auto destrozado quedó en la carpeta asfáltica.

En el lugar se podían observar los pedazos de la unidad los cuales quedaron esparcidos a varios metros del vehículo.

El conductor quien solo resultó con algunos golpes menores en el cuerpo, dijo que no se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Que el conductor no resultara gravemente lesionado fue de sorpresa para los conductores que pasaban por el lugar, quienes argumentaron que por lo aparatoso del accidente pensaban que su tripulante había resultado lesionado, incluso muertos.

El responsable de este hecho quedó a disposición de tránsito del estado y la unidad llevada al corralón de la ciudad de Nanchital,.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here