2 muertos en Las Choapas

0
1160
Josué Balcázar López de 59 años de edad
Josué Balcázar López de 59 años de edad
Josué Balcázar López de 59 años de edad
Josué Balcázar López de 59 años de edad
El asesinado en calidad de desconocido
El asesinado en calidad de desconocido

Uno sujeto se suicidio de un balazo y otro más fue asesinado a puñaladas

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Dos personas muertas fueron encontradas este fin de semana pero en lugares distintos del municipio de Las Choapas, el primero se suicidó pegándose un tiro en la cabeza y el segundo fue asesinado a puñaladas.

El hallazgo de estos cuerpos desató la movilización de las autoridades policiacas, mismas que arribaron al ejido “Remolino” donde un campesino decidió escapar por la puerta falsa utilizando una escopeta que tenía guardada y para su protección en su humilde vivienda.

Se trata de Josué Balcázar López de 59 años de edad, quien desesperado por los problemas de diabetes e hipertensión que padecía, entró en un cuadro de depresión y acabó con su vida luego de que se colocara el arma en la cabeza y apretara el gatillo.

Por otra parte, un sujeto del que hasta el momento se desconoce su identidad, fue asesinado a puñaladas y su cuerpo fue arrojado al río Pedregal justo a orillas de la carretera que conduce a la comunidad Francisco Rueda.

En la boca tenía un limón, estaba amarrado de manos y pies, pero en completo estado de putrefacción, por lo cual su o sus asesinos todavía le ataron una enorme roca para que el cuerpo no fuera localizado tan rápido.

Dentro de un costal lo metieron y así mismo apareció flotando, como señas particulares vestía con pantalón de mezclilla azul, portaba un cinturón de piel de cocodrilo en color café, sin embargo, no se le encontró ninguna identificación, por lo que se espera que en las próximas horas se presente alguien a reconocerlo o será enviado a la fosa común.

Es importante mencionar que a los dos sitios antes señalados, llegaron Policías Municipales, Estatales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), así como el oficial secretario Armando Isidro Luis y la perito Mary Carmen Cervantes, estos últimos quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here