Reelección en SUEM de LCH

0
665
Félix Hernández Matían, líder sindical desl SUEM de Las Choapas Ver.

Los trabajadores votaron a favor y una vez más por Félix Hernández Matían

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Abatida por los votos cayó Angelina Ochoa López, durante la elección a mano alzada que se llevó a cabo ayer para “restructurar” el Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) Las Choapas, donde el actual secretario general Félix Hernández Matian, logró reelegirse.

Ni cosquillas le hizo un grupo de trabajadores sindicalizados y que además simpatizaban con Ochoa López, a un Hernández Matían que sigue más firme que nunca y que ha sabido ganarse con esfuerzo y dedicación a la clase obrera.

La “planilla del cambio” así denominada y conformada por los contrarios, hicieron el ridículo más grande de la historia en una elección del SUEM, pues únicamente tuvieron 13 votos contra 66 que refrendaron el apoyo incondicional a Félix Hernández Matían.

Dicha elección tuvo lugar en el recinto oficial ubicado entre Ponciano Arriaga y Valentín Gómez Farías, de la colonia Reforma, a donde los trabajadores sindicalizados se dieron cita en punto de las 10:00 de la mañana para participar en este proceso democrático.

Es importante mencionar que la reelección del secretario general, es derivado del trabajo que ha desempeñado, pero sobre todo de los logros obtenidos para beneficio de los trabajadores en base a las gestiones realizadas ante la máxima autoridad del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here