No quieren ningún director más; en el Cbtis113 de LCH

0
534
ALUMNOS CBTIS CHOAPAS
Alumnos reclaman al director

Así lo externaron abiertamente alumnos y padres de familia

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La situación por la cual atraviesa hoy el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis113) Las Choapas, tiene que ser resuelta por el director Víctor Manuel Zarate Ponce, queremos que las autoridades educativas se pongan las pilas o de lo contrario tomaremos nuestras propias medidas, manifestaron molestos alumnos y padres de familia.

Y es que luego de haberles entregado un pliego petitorio en el que exhiben prácticamente las carencias al interior del plantel, el director como autoridades de educación en el Estado, se comprometieron a dar rápidamente una solución, puesto que también se destapó la ola de corrupción que impera.

Como oportunamente se dio a conocer, Víctor Manuel Zarate Ponce y la “líder” sindical Themis Cobos Reyes, con amenazas y hostigamiento pretendieron callar las demandas del Comité Estudiantil recién formado, mismo que exige simplemente la transparencia en el manejo de los recursos que ascienden al millón 300 mil pesos y que ingresan semestralmente.

De igual forma piden se les respete sus derechos como estudiantes y mejoras a la institución, pues como arte de magia han logrado desaparecer los dineros y no han visto beneficios, por lo que urgentemente se vieron en la necesidad de poner las cartas sobre las mesas de dialogo que se instalaron.

Alumnos y padres de familia rompieron el silencio y doblegaron a las autoridades educativas, mismas que se comprometieron a dar buenos  resultados, pues de lo contrario este lunes posiblemente les estalle la huelga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here