Párroco de la iglesia católica cumple 26 años de servicio.

0
559
El Padre Bernardino 26 años de sacerdocio

Escrito por: Jairo Torres Luria

Bernardino Alegría Hernández, párroco de la iglesia católica del sagrado corazón de esta villa, el pasado viernes cumplió 26 años al servicio de la iglesia catolica, de lo que el padre habló mencionando sentirse muy contento al realizar esta labor, en lo que influyó su familia ya que esta es muy creyente.

También fue movido por la necesidad que existe de hombres que lleven palabras de esperanza para muchas personas que viven en pena y no saben qué hacer. Inicio en el camino de Dios al cantar en el coro de la iglesia de la ciudad de Nanchital, cumpliendo los 20 años de edad comenzó sus estudios para sacerdote en el seminario de  la ciudad de Xalapa.

En el camino recorrido el servicio de Dios, señaló ha estado lleno de pruebas como muchas por las que pasan las personas, solo con la diferencia que se tiene el apoyo del Todopoderoso, y con su gracia especial se pueden enfrentar las pruebas que se viven a diario.  Indicó sentirse muy contento por la labor realizada, explicando que si volviera a nacer de nueva cuenta se inclinaría por esta vocación que eligió de manera sabia.

Por esta fecha tan especial organizó una misa en la iglesia católica donde se reunieron un gran número de feligreses, quienes dieron muestras de afecto a quien han visto como un gran amigo, que con sus consejos los ha sabido guiar en este camino.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here